Respuesta Tolentino, «sEXO, pUDOR Y vERGAS «

mmmm!!
 
untitled

Una pregunta Tolentino, porqué plasmar  tantos penes?,

es acaso un tipo de manifestación? en mi opinión se me hace algo

vulgar podrías hacerlos menos grotescos no crees….,

espero no te ofenda mi comentario.   saludos Blanca R.        

 

Gracias por tu Pregunta

Blanca Riquelme.

 

La vulgaridad, (como creo que lo enfatizas), igual que todos los complejos y las emociones mas sublimes, están en la mente del espectador, yo solo "recreo" una: REALMENTE HERMOSA parte del cuerpo.

Ahora si por vulgar entendemos

"lo más común" (Latín Vulgare, Vulgo) efectivamente

los penes son vulgares, (miles de millones de penes andando por la faz de la tierra!) por que el pene es solo eso: un miembro que la naturaleza dispuso en los machos de las especies, Y a decir verdad es la zona en la que radica la diferencia entre géneros eróticamente hablando,

 

Si yo censurara los falos, seria más notorios el hecho de castrar la naturaleza dando más énfasis al encubrirlos, lo cual seria no solo terrible sino mordaz y caprichoso.

 

P.D.

Considero desatinado anteponer “menos” a la palabra grotesco, se es o no se es, la expresión no admite medianías.

 

“…Busco una belleza que Conmueva desde su Forma más Grotesca, desde las deformidades de los cuerpos… ” Tolentino 2004

 

 

 

Atte.

Tolentino

 


2 respuesta a «Respuesta Tolentino, «sEXO, pUDOR Y vERGAS «»

  • LUCIA

    mi vagina es lo ke recibe… no c me hace grotesco 

  • Alejandro

    BRAVO – BRAVO – BRAVO!!!!! Tolentino!
    Por la excelente, sublime y permisiva respuesta al comentario! Se es o no se ES! PUNTO
    El querer cambiarle el nombre a las cosas, oculatarlas, omitirlas es lo que hace que seamos lo que somos, mas ignorantes por la falta de Honestidad!
    Si al propio cuerpo le llamas grotesco, entonces hasta ahi llego el criterio y el resto es historia.

Deja un comentario